Mohamed: “El equipo tuvo solidez defensiva”

2

Antonio Mohamed, luego de finalizado el encuentro contra Boca Juniors, explicó que a pesar de no haberse ido conforme con el resultado final del partido, cree que el cotejo podría haber terminado en triunfo para Independiente y que la falla estuvo en el armado del banco de suplentes, ya que al encontrarse con un hombre de más por la expulsión en el segundo tiempo de Jesús Mendez, no contó con un jugador de características ofensivas para que ingrese y pueda definir el partido.

“No me voy contento porque siento que podíamos haber ganado. Me voy con bronca, me imaginé un partido, preparé el banco de una forma, y salió otro”, señaló el Turco y agregó que igual lo más importante es que “el equipo tuvo solidez defensiva” y que “en ningún momento pasó sobresaltos”. Si bien el entrenador del Rojo admitió que el equipo no estuvo preciso a la hora de tirar los centros y definir la jugada, se mostró conforme con el rendimiento y la actitud puesta. “En el primer tiempo estuvimos bien y pudimos habernos puesto arriba. Nos faltó un poquito en el segundo tiempo para ganarlo”, se lamentó Antonio Mohamed,

Con respecto al partido que Independiente jugará el próximo sábado contra San Lorenzo, el Turco informó que no cree poner un equipo alternativo, aunque algún cambió habrá, para hacer rotación de jugadores pensando en el partido del 3 de noviembre contra Deportes Tolima por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

2 Comentarios

  1. Por lo menos se parece a un equipo ahora. En éstos últimos partidos creamos mas jugadas de gol que en todo el campeonato. Va tomando forma y se podrá perder o ganar pero creando mas situaciones de gol y la defensa está mas firme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here