No hubo piedras, pero sí bolitas y paragüitas

4

El episodio de la piedra ya es viejo, pero una disculpa publica mas allá de las que se enviaron al Club Defensor Sporting no viene mal y por eso el plantel poso con una bandera repudiando el hecho.

Pero esta vez desde la otra tribuna (La Norte Baja), se volvieron a arrojar objetos cuando el arquero Lucchetti se acercaba para ocupar el arco. El ingenio de los hinchas no tiene límites y jugando con el folclore del fútbol y descarrilando hacia un acto de discriminación se arrojaron Bolas de Fraile y Paragüitas de Chocolate en clara alusión a la Comunidad Boliviana y Paraguaya con la que se carga al Club Xeneize.

Si bien el partido no corrió riesgo de suspensión, debió comenzar minutos más tarde hasta que se retirara todo el material arrojado. En el segundo tiempo volvió a ocurrir lo mismo y el árbitro Diego Abal decidió demorar el inicio del complemento.

4 Comentarios

  1. Este tema, como otros, el único culpable es el Mitómano de Comparada y sus secuaces. Deberian efectuar una conferencia de prensa en donde expliquen lo sucedido en la tribuna sur. De otro modo, los periodistas en general ven lo malo solo de Independiente.
    El bostero de Morgado no tiene la culpa de que tengamos la “barra Brava”, mas ignorante del planeta tierra. Pero no lo escuché quejarse cuando la Hebe Bonafini insultó a los bolivianos.
    Otra cosa que me gustaria que se haga, es aplicar el derecho de admisión al HDMP de Mariano Closs. Cuando Renato Dellapaolera, en Un Buen Momento, explicaba lo que habian hecho los de Boca, le cortó haciendo otra pregunta y encima cargándolo a él y a Independiente y no es la primera vez.
    Saludos

  2. Conisido con vero yo fui a la sur y cosas contundentes que tranquilamente podian lastimar a cualquiera caian desde arriva, esto es una simple cargada, lo que ellos tiraban era para herir a la gente (botellas palos lavandina pintura) me parece que antes de quejarse por unas bolitas y paraguas, deberian de quejarse por las cosas que realmente son importantes…

  3. Es una lástima que ningún medio de prensa ( a pesar de que lo solicité personalmente a varios de los que tuve a mano) haya tomado fotografías de lo que se arrojó a las personas que estabamos en la popular Sur en un claro descarrilamiento del folclore futbolero…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here