N. Martínez: “Esperemos estar todos muy bien para aprovechar si nos dan una chance”

0

En la práctica del miércoles, mientras se disputaba el partido entre titulares y suplentes, Nicolás Martinez corría sobre el laterral derecho bajo las órdenes de Guillermo Kenny, preparador físico del plantel. Es por eso que al salir de la misma, LocoxelRojo Web lo consultó acerca de su estado físico.

Si bien el volante de creación manifestó que “en lo personal estoy muy bien, igual que el grupo, espero estar entre los concentrados y sino apoyando desde afuera”, hubo un entrenamiento distinto al resto. Al respecto, Martínez explicó que “trabajé un poco el tema del ahogo así me recupero más rápido y puedo encarar más seguido.”

Si bien se postergó el encuentro frente a San Lorenzo, la ida y la vuelta serán cuestión de 2 semanas con partido de campeonato de por medio. Sobre esto, Martínez contó que “tenemos que aportar lo que necesite el técnico y estar afilados para aprovechar la oportunidad cuando nos la den. Como pasamos de ronda, necesitamos de todos los jugadores para que algunos descansen, esperemos estar todos muy bien para si nos dan la posibilidad aprovecharla”.

En cuanto a lo personal, el hermano del Burrito cerró contando: “estoy entrenándome muy bien y al pie del cañón por si me necesitan. Me veo con ilusiones y depende del técnico si puedo estar en el banco o me toca mirarlo desde afuera. Hay que apoyar a los compañeros para que lo hagan de la mejor manera. Por ahora no hablamos nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here