Cambio de fichas

0

El fútbol esta parado por una semana pero Independiente sigue con los entrenamientos pensando en el partido que el próximo miércoles tiene contra Deportes Tolima por la Copa Sudamericana. Ese uno de los objetivos que se puso en mente el plantel y trabajan duro para llegar de la mejor forma.

Al igual que el día jueves el entrenamiento de hoy viernes fue a puertas cerradas. Mohamed sacó del equipo a Carlos Matheu y en su lugar puso a Patricio Rodríguez. Movió fichas y pasó a Eduardo Tuzzio a la cueva. El resto del equipo fue el mismo que paró en la práctica de ayer y seguramente va a ser el que salga en cancha en tierras colombianas.

Faltan varios días y hay varios muchachos que estan en proceso de recuperación. Godoy es uno de ellos quien de estar en condiciones de jugar ingresará en lugar de Roberto Battión. Quien quedó descartado es Federico Mancuello.

Los 11: Hilario Navarro; Galeano, Tuzzio, Velázquez; Cabrera, Battión, Fredes, Mareque; Rodríguez; Parra y Andrés Silvera.

El plantel estará viajando rumbo a Colombia el día domingo. La vuelta a Buenos Aires está programada para el día jueves para empezar a trabajar de cara al partido suspendido frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here