Mohamed: “Ellos juegan bien al fútbol”

0

Independiente ya se encuentra en Colombia trabajando para enfrentar mañana a Deportes Tolima por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, Antonio Mohamed en dialogo con La Red, contó que aún mantiene una sola duda para conformar el equipo el equipo. “Vamos a decidir si juega Battión o Godoy. Si está bien, juega Godoy, pero esta con dolor”.

Hay que ver quién va a ser el acompañante de Hernán Fredes en esta nueva función del volante resistido hasta hace algunos partidos atrás. Godoy está con molestias y de jugar podría agravar la lesión. Y Battión viene con una falta de fútbol importante. “Habrá que esperar a ver cómo está Godoy, todavía tiene dolor en la zona. Battión está falto de fútbol”.

En cuanto a lo que el Turco pudo analizar sobre el rival advirtió que  “ellos juegan bien al fútbol, por eso intentaremos tener la espalda de los defensores bien cubiertas”. Por eso, el técnico decidió apostar por Tuzzio como central dejando de lado a Matheu. Pero las razones de ese cambio son lógicas. “Todavía le falta ritmo, estuvo mucho tiempo parado. Creemos que Tuzzio, Velázquez y Galeano están mejor”.

Todavía sin poder confirmar el equipo titular y con la única duda en el mediocampo, los 11 que pondría en cancha Mohamed serían: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Godoy o Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here