Mohamed: “En este partido no podés ganar la serie, pero sí quedar eliminado”

0

Antonio Mohamed habló antes del cotejo y mientras los jugadores realizaban la entrar en calor. El técnico remarcó que “trataremos de encontrar el ritmo con la pelota, son 90 minutos y tenemos que estar muy tranquilos, con solidez defensiva. En este partido no podes ganar la serie pero si quedar eliminado.”

Sobre el plantel del partido, el D.T. manifestó: “apostamos a dos jugadores por afuera; livianos y dinámicos, más fredes que se suma. Por otro lado, Battión equilibra el medio campo y ojalá podamos salir por afuera rápido para encontrar el mano a mano.”

Nicolás Martínez manitestó luego de pisar la cancha que “la cancha está pareja pero pesada y en los laterales está blanda”. Sobre esto, Mohamed asintió diciendo que “vinimos a ver la cancha ayer y los jugadores tienen el calzado adecuado.”

Cuando le preguntaron acerca de la localía para la vuelta, el Turco no presentó problemas. “Que los próximos 90 minutos se jueguen en donde se sientan más cómodos los jugadores y la gente. Los bancos de suplentes son todos iguales. Vélez y racing me dan lo mismo pero creo que conocen mucho más la cancha de Racing. Allí La gente tiene poco recorrido y es como jugásemos en Independiente, el movimiento no es tan grande”, explicó.

Respecto al haberle encontrado la posición a Hernan Fredes, Mohamed no coincidió y pidió continuidad. “Con 2 partidos buenos no alcanza, Fredes tienen que demostrar su jerarquía en esa posición durante 15 o 20 partidos, es un jugador con muchas condiciones”, admitió.

Para cerrar, el D.T. advirtió que la altura ofensiva por arriba puede sacar diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here