Mohamed: “Los jugadores escucharon el mensaje”

0

Antonio Mohamed dialogó luego del partido por Minuto 90, en Fox Sports. El director técnico de Independiente se alegró por que “los jugadores escucharon el mensaje y lo aplicaron bien adentro de la cancha”.

Sobre el análisis del juego, el D.T. contó que “en el primer tiempo lo jugamos como queríamos, sabíamos que contragolpeaban y tenían profunidad en el pase de gol”. Sin embargo, “lamentablemente a los 20 del segundo sentimos el cansancio y tuvimos que modificar a Rodriguez y a Battión”.

A pesar del empate, Mohamed advirtió que “podríamos haber recibido algún gol más”. Pero así no fue y por eso el técnico está conforme con el rendimiento del equipo.

Otro de los puntos a tener en cuenta para el entrenador es que “faltó profunidad a pesar de que hicimos el partido que queríamos.” Mohamed, había observado en la previa que tanto Marangoni como Marangoni no marcaban, por este motivo, “Cabrera tuvo oportunidades ofensivas.”

El “Turco” le pidió constantemente a Patricio Rodríguez que encare por afuera. A pesar de esto, el 10 iba por adentro. Sobre esto, Mohamed explicó: “le falta inteligencia para elegir los momentos, con la gente a favor tiene un plus extra”.

Respecto a lo que se viene, Mohamed  confirmó que contra San Lorenzo va a poner un 11 alternativo. “El equipo hizo un desgaste muy grande, hace mucho calor y la ilusión de la gente, nuestra y de los dirigentes está puesta en la copa, no podemos cometer errores en el descanso y la preparación”, avisó.

En cuanto a esto mismo, Mohamed contó que “si hubiese sido un viaje a Uruguay era otra cosa pero el avión sale 12 en punto del mediodía y llegamos por la noche a Buenos Aires.”

Para cerrar, quien conduce a Independiente destacó la labor del arquero. “Hilario está en un gran momento, es un arquero de selección. cuando uno está con confianza marca la diferencia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here