Puntajes vs. Deportes Tolima

2

H. Navarro (8): En el comienzo tapó dos importantes y con el correr del partido se fue haciendo figura. En estos momentos es el mejor arquero de argentina.

J. Velázquez (6): Sólido en defensa y con su gol Independiente consiguió un muy buen resultado.

L. Galeano (4): El más flojo de la defensa. Volvió a cometer algunos errores infantiles que generaron huecos en la defensa que aprovecho muy bien Marangoni poniendo pelotas a los delanteros colombianos.

E. Tuzzio (5): Un poco lento de movimientos. Lo amonestaron. Un partido regular.

H. Fredes (6): Es otro Fredes. Uno de los puntos más altos del equipo. Muy importante en el medio. Hizo un gran primer tiempo, en el segundo se quedó sin nafta.

R. Battion (5): Flojo y lento en la recuperación. Correcto en la distribución. Se notó la falta de ritmo sobre todo en el Segundo Tiempo.

N Cabrera (6): Otro de los puntos altos. Puro sacrificio por la banda derecha. Participo de la jugada del penal. Buen centro en el segundo.

P. Rodríguez (6): Buen partido del Pato. Encarador, atrevido, buen primer tiempo, lastima que en el segundo se quedó sin piernas. El Turco tiene que meterle en la cabeza que tiene que explotar su potencial de una buena vez. De a poco lo va logrando.

F. Parra (5): Aporto el sacrificio de siempre en la recuperación del balón. Siempre es el primer defensor. Poco en ataque aunque le generaron la jugada del penal.

A. Silvera (7): Tuvo una en el primero, abrió el marcador de penal, en el segundo tiempo tuvo otras y le bajó la pelota a Velázquez en el empate. Buen partido del Cuqui.

M. Velázquez  (3): No aportó nada. Ingresó por el Pato para armar la doble línea de 4.

M. Gómez  (5): Entró y generó algunos desbordes. Pero se lo notó muy falto de ritmo.

F. Godoy (-): No jugo mucho para ser calificado. El Turco apostó a cambiar el aire en el medio.

2 Comentarios

  1. muchachos, no me lo tiren tan a bajo al muchacho Parra, un 6 le va bien, corre y roba como loco, y siempre baja, es tremendo lo que corre. Ha… agradezco el sacrificio de Tuzzio, pero ya hay que ir buscando un reemplazo, lo pasan como a un poste, al choque gana porque es un paredon, pero cuando se lo tiran por la espalda queda clavado, no podemos dar tantas ventajas. todas las pelotas que tiran al area son de ellos, si no las agarra Hilario, pero despues dependemos de que ellos cometan el error de un pase mal dado, porque nosotros no robamos una. Excelente el partido, pero todo lo que producimos arriba lo perdemos abajo.

  2. No estoy de acuerdo con la calificación de battión y de maxi velazquez. Battión fué lento pero entregó y quitó lo que pudo y bien en el primer tiempo, y en el 2do dse quedó sin piernas, muy bien hecho el cambio.
    En cuanto a Maxi Velazquez sobre el final cortó dos o tres pelotas muy importantes en los momentos que nos estaban cascoteando el rancho. una cosa es que le tengan bronca y otra es como hay que calificarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here