Desde lejos no se ve

1

A pesar de que Independiente tiene 10 puntos y marcha cola en este Clausura, con los resultados del día de la fecha (empate entre Godoy Cruz y Newells 0 a 0 y entre Racing y Arsenal 2 a 2), está a solo 6 puntos del certamen continental teniendo que disputar su partido en el día de mañana.

La tabla general la encabeza Estudiantes de La Plata con 70 puntos, aventajando a Godoy Cruz en 12 unidades. El tercero es Newells que suma 52, uno encima de Vélez Sársfield que juega su encuentro mañana frente a Banfield 20,20 horas. Justamente, los del sur suman 50 unidades en la acumulada de los dos campeonatos.

Por el 5to puesto para el repechaje, también pelean Lanús y Racing con 47 e Independiente que de ganarle mañana a San Lorenzo estaría igualando esta linea (hoy con 44 puntos).

Cabe aclarar, que de ganar la Sudamericana, Independiente clasificará a la Copa Libertadores de Manera directa. La última presentación fue en el año 2003 luego del campeonato obtenido por Américo Rubén Gallego en el 2002.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here