Hay entradas para el partido por la Sudamericana

29

El Departamento de Prensa del Club Atlético Independiente informó que este miércoles de 10 a 17 hs en el Estadio y en la Sede de Boyacá sigue la venta de localidades para el partido ante Tolima. Se agregó una nueva tribuna a al venta. La Cabecera Alta Sector G.

Miércoles de 10 a 17 hs y jueves a partir de las 11 hs.

SEDE BOYACA:

Miércoles y jueves de 10 a 17 hs.

Los vitalicios ingresan por Puerta 17 y las Damas por Puerta 5.

Las personas con certificado de discapacidad deberán presentarse en el Estadio o Sede Boyacá a partir del martes en los horarios de venta y acreditarse para el ingreso.

El público del Tolima ocupará uno de los palcos grandes del estadio. En caso de que lleguen más hinchas irán al pulmón que se encuentra entre la tribuna visitante y la platea de prensa.

 

PLATEAS SOCIOS INVITADOS
Media Techada Sectores B $ 120 $ 180
Alta Techada Sectores C $ 80 $ 120
Abonado a Platea en Independiente (Sectores A y D) $ 50
Menor Platea hasta 6 años $ 10 $ 10
TRIBUNAS SOCIOS INVITADOS
Tribuna Social Puertas 10-12-14 $ 30 $ 60
Cabecera Alta Puerta 11 Sector E $ 50 $ 80
Cabecera Alta Sector G $ 50 $ 80
Menor (hasta 11 años) $ 10 $ 10

29 Comentarios

  1. HOLA QUIERO COMPRAR PLATEAS 3 ERICO PARA EL PARTIDO POR LA COPA LIBERTADORES EL 25 DE ENERO 2011 POR FAVOR SOMOS DE COROBA Y NOS MORIMOS DE GANAS DE PODER VER EL PARTIDO Y CONOCER EL ESTADIO ESPERANDO UNA RESPUESTA GRACIAS

    • Tenes que esperar a entre hoy martes y mañana miércoles. Desde prensa del club todavía no informaron nada. Estate atento a nuestra pagina, en cuento comuniquen lo daremos a saber.

  2. buenas disculpen las molestias..vivo en rio negro i quiero saber si me pueden acesorar para conseguir las entradas del partido de vuelta con el goias,si las puedo pagar po ticketeck o por alguna lado o comprarlas via internet por q se me hace imposible ir a sacarlas a la sede…desde ya muchas gracias i si pueden me escriben la respuesta a mi email elwillow_3@hotmail.com

    att.sr salgado

  3. hola tenemos muchas ganas de ir a ver la final en nuestra cancha somos de san rafael mza. y queremos comprar las entradas como podemos hacer porque tenemos que hacer 2000 km y no queremos llegar aya y no tener entradas si espero alguna respuesta gracias.

  4. Necesito saber cuando comienzan las ventas de entradas para la final de la sudamericana partido de vuelta en la cancha del rojo?? y si saben donde se puede comprar en internet?? saludos.

  5. Hola soy del interior y quiero comprar la entrada para ver la final del rojo el dia 8, quiero saber si la puedo comprar por internet, espero me informen pronto, saludos

  6. Buenas tardes, necesito 4 entradas para mayores, y una para una menor, de 11 años de edad, en sector bandeja 1, para la final de Independiente en la cancha de Independiente, las quiero comprar con tarjeta Visa de Bco. Frances. ¿Como tengo que hacer y qué costo tienen para mayor y menor las entradas?
    Gracias.

  7. Hola, buenas tardes. Mire soy de Bahia Blanca, y quisiera comprar entradas para ir a ver la final de la sudamericana. Como tengo que hacer ? , Desde ya muchas gracias, y espero respuesta.
    Saludos

  8. Buenas tardes, necesito 2 entradas para mayores, y una para una menor, de 11 años de edad, en sector bandeja 1, para la final de Independiente en la cancha de Independiente, las quiero comprar con tarjeta Visa de Bco. Frances. ¿Como tengo que hacer y qué costo tienen para mayor y menor las entradas?
    Gracias.
    Clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here