El plantel viaja hacia Quito

0

La estadía de Independiente en la ciudad de Guayaquil está por terminar. En la noche de ayer, según informa Alejandro Ruzal (enviado especial de Independiente de América) en su Twitter, el plantel tuvo libre hasta las 23 Hs. El clima dentro del grupo es muy bueno. Varios aprovecharon para pasear, otros para recorrer las instalaciones del Hotel y un grupo de jugadores se distendió en el Casino.

Las altas temperaturas que se vivieron en Guayaquil, no se van a repetir en Quito esta tarde noche. Según el pronóstico la ciudad los va a recibir con un clima más frío y con posibilidad de lluvia.

Ente las 16:30 y 17:30 hora de Argentina, parte el vuelo Charter con el plantel, hinchas, dirigentes, periodistas y barras hacia Quito. Se especula llegar con algunas horas de anticipación al encuentro para contrarrestar el efecto de la altura.

El equipo está confirmado y salvo algún cambio de último momento sería el que se viene manejando: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera.

El historial de Independiente en Ecuador totaliza una victoria, un empate y dos derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra:

1972 Barcelona 1 – Independiente 1 (Sá)

1978 Liga Universitaria de Quito 1 – Independiente 0

1978 El Nacional 1 – Independiente 2 (Galván, Trossero)

2004 El Nacional 1 – Independiente 0

Esperemos que el Rojo haga un buen papel en Quito, se traiga un resultado positivo y se cumpla este sueño de ver a Independiente después de mucho tiempo en una Final de Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here