Números rojos vs. Liga de Quito

1

A pesar de la derrota con sabor a victoria en Quito, Independiente no conoce un triunfo internacional afuera de Avellaneda desde el año 99 cuando le ganó 2-1 al Corinthians por la Copa Mercosur.

En total, son 16 partidos internacionales afuera de casa sin victorias con 12 derrotas y 4 empates. Fue la 9na vez en la historia que Independiente debió enfrentar a un rival sobre un nivel del mar considerable. Se ganó en 3 oportunidades, se empató en 2 y se conoció la derrota en otras 4.

Contra la Liga, con el partido de hoy, Independiente pasa a estar 2-1 abajo en el historial con 2 derrotas en la altura y una victoria en Avellaneda. El equipo de Bauza jugó 15 partidos contra equipos argentinos con 10 victorias, 4 empates y 1 derrota (Velez 3-1 en la Libertadores 2006).

Respecto a Edgardo Bauza, lleva 8 partidos consecutivos sin perder frente a nuestra institución. Sobre 12 enfrentamientos contra el rojo, ganó 4 veces, empató 6 y perdió solo en dos, la última fue goleada para Independiente frente a Rosario Central por 3-0 en el 2000.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here