La Liga ganó el lunes y guardó los titulares para el jueves

0

La Liga de Quito ganó su encuentro del lunes por la noche frente a El Nacional en condición de local y quedó a 6 puntos de su escolta cuando restan 2 partidos por disputarse.  Es por eso que para el encuentro del martes por la mañana, Bauza decidió incluir totalidad de suplentes pensando en el encuentro del jueves frente a Independiente en el Libertadores de América.

En el encuentro que los de Quito le ganaron a El Nacional 3-1 (Nacional ganaba 1-0 y Liga lo dio vuelta por Ulises de la Cruz, Líber Bolaños y William Araujo) el entrenador argentino paró a : Alexander Domínguez; Carlos Espínola, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco (fue reemplazado por Enrique Gámez a los 65 min.), Marlon Ganchoso (fue sustituido por Gonzalo Chila a los  45 min.), Ulises de la Cruz, William Araujo, Miller Bolaños; Carlos Luna -terminó el partido caminando rengo-, Juan Manuel Salgueiro ( salió lesionado con un golpe en el pie derecho y entró Walter Calderón en su lugar a los 22 min.).

Bauza reservó al arquero Cevallos y a Barcos, afectado de un dolor en el pie derecho que no le impediría viajar hoy al mediodía a Buenos Aires. El encuentro de las 9,00 am del martes frente a Deportivo Quito se disputó con totalidad de suplentes.

Los 3 grupos de trabajo que dispuso Bauza son los siguientes:

GRUPO 1
José Francisco Cevallos
Jorge Guagua
Norberto Araujo
Diego Calderón
Néicer Reasco
Patricio Urrutia
Ulises de la Cruz
Gonzalo Chila
Juan Manuel Salgueiro
Carlos Luna
Hernán Barcos

GRUPO 2
Alexander Domínguez
Renán Calle
Carlos Espínola
Alejandro Espinosa
Marlon Ganchozo
William Araujo
Miller Bolaños
Paúl Ambrosi
Christian Lara
Franklin Salas
Walter Calderón

GRUPO 3
Manuel Mendoza
Galo Corozo
Alexis Chalá
José Valencia
Pedro Romo
Nelson Martínez
Alexander Pabón
José Cevallos Jr.
Tito Valencia
Víctor Estupiñán
Joao Plata

El grupo 1 será el que enfrente a Independiente. Mientras que de la rotación entre el 2 y el 3 salieron los titulares del encuentro del martes a las 9 de la mañana, previo al viaje a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here