En la dulce espera

0

El plantel del Independiente realizó la última práctica antes de quedar concentrado en la espera del partido más importante de los últimos 15 años. Ya está todo listo para recibir a La Liga. Con localidades agotadas el estadio va a estar repleto como nunca se vio.

En cuanto a lo futbolístico el Turco confirmó la variante de Gómez por Godoy. Por lo que el Rojo saldrá con 3 puntas desde el arranque. En el entrenamiento de hoy miércoles en el Libertadores de América, se trabajo pelota parada y algunos movimientos tácticos.

Los titulares serán: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Facundo Parra, Andrés Silvera y Martín Gómez.

El resto de los jugadores que quedaron concentrados luego del entrenamiento en el Hotel Intercontinental son: Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Nicolás Martínez, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez y Germán Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here