Ficha del partido y puntajes vs. Liga de Quito

0

Puntajes:

Hilario Navarro (6): Nada que hacer en el gol de Salgueiro. En el segundo tiempo tuvo que revolcarse algunas veces y se hizo importante para mantener la ventaja.

Julián Velázquez (7): Importante en la defensa del equipo. Saco todo lo que tuvo. El mejor del fondo.

Eduardo Tuzzio (6): La voz de mando en el fondo. Juega y ordena a la defensa en esta mezcla de experiencia y juventud que tiene la defensa del Rojo.

Leonel Galeano (5): Tuvo algunos problemas más que sus compañeros de zaga. Pero no fue un mal partido de Leonel. Si fue el más flojo de los 3 del fondo.

Nicolás Cabrera (5): Ni bien ni mal. Venía haciendo muy bien el carril derecho en todos los partidos. Esta vez no intento mucho y tuvo algunos errores en la marca.

Roberto Battión (6): Su fuerte es la distribución del balón. Y de los pies de él y de Fredes nacieron los ataques del Rojo. Buen partido de Battión.

Hernán Fredes (8): Le dio al Rojo el gol de la clasificación. Presionó y robó muy bien el balón para poner el 2 a 1 del triunfo. Después manejó los tiempos del partido. Otra vez más Fredes es figura.

Lucas Mareque (6): Fue importante en el carril izquierdo ya que se uso más que el derecho. Levanto el nivel que venía mostrando en los últimos partidos.

Facundo Parra (7): Su gol abrió el marcador del partido. Apareció muy bien por el segundo palo para poner el 1 a 0. También aportó lo de siempre, mucha presión, garra y sacrificio en ataque.

Martín Gómez (5): Esta vez comenzó desde el inicio. Si bien no hizo un mal partido y encaró cuando pudo, quedó demostrado que la diferencia la hace cuando entra desde el banco.

Andrés Silvera (5): Importante para aguantar la pelota, exigir al rival y manejar los tiempos en el ataque. Tuvo alguna en el primer tiempo para ampliar el marcador que no pudo meter.

Fernando Godoy (5): Entró por Gómez para aguantar y tener más gente en la mitad de la cancha.

Maximiliano Velázquez (-): Entró por Battión para acomodar la defensa. Armo la linea de 4.

Carlos Matheu (-): Cambio para que Parra se lleve su ovación y Carlitos festeje el pase a la final adentro de la cancha.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (2): Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Facundo Parra, Andrés Silvera y Martín Gómez. DT: Antonio Mohamed.

Liga de Quito (1): José Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Neicer Reasco; Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia, Wilmer Araujo, Gonzalo Chila; Juan Manuel Salgueiro y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Goles: 26′ PT Facundo Parra (I), 45′ PT Juan Manuel Salgueiro (L) y 1′ ST Hernán Fredes (I).

Cambios: 14′ ST Fernando Godoy por Gómez (I); 15′ Bolaños por Urrutia (L), 30′ Enrique Gámez por Reasco (L), 33′ Walter Calderón por Araujo (L), 38′ Maximiliano Vélázquez por Battión (I) y 45′ Carlos Matheu por Parra (I).

Amonestados: 27′ PT Parra (I), 9′ ST Barcos (L) y 43′ ST Silvera (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Enrique Osses (Chile).

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here