J. Velázquez: “Es lo mejor que me pasó en la carrera”

1

LocoxelRojo vio a Julián Velázquez como uno de los mejores jugadores en la cancha y no dudó en llamarlo en la zona mixta cuando todos los medios partidarios se iban con Hernan Fredes o con Facundo Parra. La avispa es sin lugar a dudas junto a Eduardo Tuzzio sinónimo de tranquilidad y orden en la defensa.

Al preguntarle sobre sus primeras sensaciones, el defensor manifestó: “es una alegría inmensa, no lo podía creer. Cuando pita el árbitro me arrodillo y me acuerdo de todo lo que pasamos y vivimos. Estos son los momentos que uno tiene que disfrutar, hay que jugar al máximo la final para lograr el objetivo de salir campeones.”

Cuando le reconocimos su rendimiento, la avispa casi se emocionó y dijo: “tengo que agradecerle el reconocimiento a la gente, no voy a bajar los brazos, todavía no gané nada ni conseguimos el objetivo. Tenemos una final por delante…”

Respecto al sentimiento que significa estar en la cumbre de América, Julián Velázquez explicó: “este es un momento que no esperaba, voy a disfrutarlo al máximo y es lo mejor que me pasó en la carrera”.

Para cerrar, el defensor contó que el partid0 de ayer lo vieron de reojo porque solo pensaban en ganarle a la Liga. “Al partido entre Palmeiras y Goias lo vimos pero no le dimos tanta importancia porque sabíamos que antes de la final teníamos que hacer lo nuestro, recién ahora pensamos en la final, va a ser un partido muy duro”, sentenció.

Para que nos quedemos tranquilos, Velázquez cerró contando que “en lo físico terminé cansado pero estoy muy bien, todo pasa por la cabeza y no hay que pensar en eso”.

1 Comentario

  1. Este pibe ya veo que no lo vemos mas el año que viene, es un fenómeno total, y lo mas parecido a Villaverde. Teniendo en cuenta el despelote que es el club en materia monetaria, estamos listos con el delincuente del presidente ya que es candidato firme a la venta al exterior y nuevamente se va a desarmar el equipo en vez de traer refuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here