Mohamed: “Lo ganamos como lo teníamos que ganar y fuimos justos ganadores”

2

Antonio Mohamed fue el tercer técnico de este plantel en la temporada y también el tercero que dirige al equipo en esta Copa Sudamericana. Quizás algo insólito que un equipo llegue a una Final de Copa cambiando tan seguido de entrenadores. Y en medio de la euforia por la clasificación el Turco no se olvido de Garnero quien fue el que inicio la temporada. “Esto también es de él. Armó el equipo pero por estas cosas que tiene el fútbol no tuvo tiempo para ensamblar al equipo. Dany es un amigo y como hincha de Independiente, debe estar muy contento con este momento”.

El empate sobre el final del primer tiempo, sembró algunas dudas. Pero este plantel tiene como principal característica que nunca se da por vencido. Y el Turco describe como vivió ese momento. “Fue un mazazo, pero pudimos salir. Fue un partido muy difícil y el equipo funcionó muy bien. Sufrimos como se sufre en estas ocasiones, pero ganamos bien. Lo ganamos como lo teníamos que ganar y fuimos justos ganadores.”

Para finalizar contó que se le está pasando por la cabeza la idea de regalarle algo al plantel si consiguen dar la vuelta. “Vamos a verlo en la semana, pero algo les vamos a tener a regalar”.

2 Comentarios

  1. Gente, agradecido al turco que levanto a este equipo que no valia dos pesos pero no nos olvidemos de todo lo que hizo americo ruben “el tolo” Gallego, porque si no fuera por el no estariamos en donde estamos, abrazo ROJO, GRANDE TOLO; GRANDE TOLO GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here