Duelo ante Tigre postergado

1

Independiente disputará la final de la Copa Sudamericana el 1 y el 8 de diciembre. Sin embargo, aún restan 4 fechas por el torneo apertura 2010.

Si bien el viaje a Brasil está previsto para el lunes al mediodía, Independiente enfrentará a Estudiantes con mayoría de juveniles a las 17 horas el domingo.

La 17ma fecha se jugará el domingo 5 de diciembre frente a Lanús en condición de visitante en horario a determinar. En cuanto a la 18va vs. Tigre, quedó postergada con día y hora a confirmar, aunque será en el 2011 por decisión de Futbolistas Argentinos Agremiados. Este año no puede haber partidos más allá del 13 de diciembre, salvo en caso de ser necesaria una final para definir al campeón del Apertura que se jugaría el miércoles 15. Así, la última fecha comenzará el sábado 11 y terminará el lunes 13, por lo que Independiente-Tigre recién podrá jugarse en 2011.

Independiente terminará el campeonato el lunes 13 de diciembre en Parque Patricios frente a Huracán. El horario aún no fue establecido.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here