Gracián: “El miércoles quiero estar”

0

Leandro Gracián dialogó con la prensa culminado el partido y admitió que este es el nivel que quiere demostrarle a la gente y al técnico. El volante recordó su partido contra Banfield cuando convirtió desde la mitad de la cancha y lo comparo con el de hoy en donde reconoció tuvo un buen partido.

En lo que respecta al trámite de las acciones, el tano dijo: “hoy se dio un partido en donde me sentí cómodo. Me felicitaron todos, se eludió para adelante, hubo pases de gol y lujos. La gente me aplaudió y me voy contento”.

De cara a la final de la copa, Gracián deseó: “quiero demostrarle al técnico que el miércoles quiero estar. He jugado muchas copas y es un partido muy trascendente, me muero por estar adentro de la cancha”.

A la hora del juego, Gracián no tocó de primera y cuando le consultaron acerca del por qué, admitió que “el turco está haciendo hincapié en que tengamos todo el tiempo la pelota, que no juguemos de primera, es por eso que  trataba de hacer 2 toques para mantener la pelota.”

Para cerrar, Gracián expresó: “estoy contento porque se ha notado la mejoría personal, solo me falta gol y quiero seguir con este crecimiento para hacer adentro de la cancha lo que la gente y el técnico esperan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here