Battión: “Fue fundamental el apoyo de los hinchas”

0

Roberto Battión fue otro de los que dialogó luego de la obtención del título y ya con la cabeza en Huracán. El volante central reconoció que tuvo un semestre complicado por la cantidad de lesiones. “Era cuestión de agarrar ritmo tras las lesiones, laburar el doble con el profe. Terminé en un nivel aceptable pero puedo dar más”, admitió.

En lo que respecta a la llegada de Mohamed, Battión explicó que  “encontró la identidad del equipo, encontró el sistema táctico y le dio alegría al plantel. Su llegada fue un cambio anínico. El mensaje fue el mismo que el de Garnero: jugar bien al futbol, por abajo y tener la pelota. A veces se pudo hacer y a veces no pero el Turco fue fundamental”

Sobre el análisis del partido, el ex Banfield contó que “las finales se juegan así, conseguimos lo que fue igualar la serie y no pudimos convertir otro gol. Aguantamos porque ellos demostraron que son un buen equipo y se animaron a lo último. Fue cuestión de aguantar y tener suerte en los penales.Los vivi con nerviosismo porque ellos no erraban y estaban pateando muy bien al igual que nosotros. Gracias a la capacidad y la tranquilidad de Eduardo tuvimos que llegar al último y bueno, fue una alegría inmensa”.

Para cerrar, Battión se mostró con ganas de jugar frente a Huracán y ganar pensando en lo flojo que estuvo Independiente durante el torneo. “Falta el último partido, no sé si juego pero concentro. La mayoría va a estar porque tiene ganas y necesitamos sumar puntos en el campeonato”, remarcó.

Pero no se olvidó de la hinchada: “A los hinchas les agradecemos el trato en este semestre, fue fundamental su apoyo. Tengan felices fiestas y disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros. Quiero saludarlos…”


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here