I. Pérez: “Me emocioné mucho”

0

Ivan Pérez, una de las revelaciones del equipo juvenil conformado por Antonio Mohamed dialogó con LocoxelRojo Web y confesó: “me emocioné mucho, es algo muy lindo. Le pasa a cualquier jugador, me siento orgulloso por mis compañeros que dejaron todo en la cancha. Gracias a Dios me toca formar parte de este equipo y estoy muy contento.”

El volante central ya piensa en lo que se viene y está muy motivado puesto a que la cantidad de torneos le abren las puertas. “Tenemos que volver con todo de las vacaciones porque son muchos campeonatos y tenemos la suerte de jugarlos. Hay que prepararse y mentalizarse para que el club siga creciendo deportivamente”, confiesa.

En lo que respecta al o que fue el pasado sufrido y de sacrificio en la pensión, el volante cuenta: “estoy contento por los chicos que son compañeros, nos criamos juntos haciendo las divisiones inferiores acá. En lo personal estoy orgulloso porque lucho todos los días para estar donde estoy. Voy a disfrutarlo con la familia cuando me vaya de vacaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here