Defederico: “Soy hincha de Independiente y la Copa Libertadores es un incentivo”

0

El ex huracán y actual jugador del Corinthians de Brasil reconoció en Un Buen Momento por radio La Red que tanto Independiente, asi como también Boca y All Boys lo sondearon para regresar al país. El jugador dijo: “Soy hincha de Independiente y la Copa Libertadores es un incentivo más. Además, tiene una gran hinchada y un hermoso estadio”.

Además, agregó que “sería una locura decidir ahora, falta tiempo para el arranque de la pretemporada”. Igualmente, dio a entender que la posibilidad no le desagrada puesto a que manfiestó: “Estar afuera me gustó bastante porque es más seguro, pero acá está la familia y el fútbol que me gusta. Voy a elegir por el prestigio del club y por la continuidad que me ofrezcan”. Y hablando de continuidad, ni Boca ni All Boys disputarán 6 torneos durante el 2011 como lo hará Independiente.

El atacante busca volver a jugar relegado en el Corinthians y así lo reflejó: “Corinthians es un club grande, pero pretendo tomar aire para volver a jugar y recuperar el prestigio que había alcanzado en Huracán. Voy a ir a un lugar donde me sienta cómodo, donde tenga una buena oportunidad, donde me quieran”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here