Defederico: “Quedamos en hablar con Mohamed”

3

El delantero dialogó con la prensa luego de disputar el partido a beneficio de la fundación de Javier Zanetti y contó que saludó con Mohamed y quedaron en hablar. Igualmente, destacó que venían haciéndolo y no es nada más que eso.

Respecto a lo que significa la posibilidad jugar en el club, agregó que “a todo jugador le gustaría jugar en un equipo grande, Independiente es uno de los más grandes y me gustaría”.

Sin embargo, también advirtió que mantuvo contactos con el nuevo técnico de Gimnasia La Plata, Angel Cappa. “Estuvimos en el hotel antes de venir para la cancha. No solo de lo nuestro sino también de lo dirigencial”, sentenció.

3 Comentarios

  1. el pibe es el patito, nomas q supo terminar 6 bien y el pato todavia no lo logro, no es mas, no es lo que necesitamos, independiente necesita un organizador, no un jugador q no es mediocampista por que no tiene marca, no es enganche por q no te da una pelota justa, no es wing por q no desborda, solo apila jugadores!!!! bertoglio eso necesita independiente, talento u juventud

  2. No digo que haya que incorporar a este pibe o no, pero lo de “ya tenemos al patito y a martinez” me parece una burla, ambos han dado más pena que otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here