¿Copa Interamericana 2011?

10

Según declaraciones de Julio Comparada a “¡Independiente, El Gran Campeón!”, habría un principio de acuerdo para que la Copa Interamericana vuelva a ser una competencia internacional de carácter oficial. El propio presidente rojo aseguró que Julio Humberto Grondona inició las gestiones para reflotar el mítico torneo.

En caso de concretarse, la competición la disputarían los campeones de la Copa Sudamericana y de la Concacaf, en una única serie con dos partidos (ida y vuelta). De acuerdo con esa regla, Independiente debería enfrentarse al Pachuca de México en 2011, todavía sin fecha establecida con precisión.

El desaparecido certamen se disputó por última vez en 1998, cuando el D.C. United estadounidense dio la sorpresa al superar al Vasco da Gama brasileño en la final. Independiente supo conquistar la Copa Interamericana en 1973, 1974 y 1976, siendo el equipo que más veces se quedó con este título.

10 Comentarios

  1. boca deja de joder , por q desde q está grondona ganamos el torneo de 2002 y la copa en 2010 (un trofeo cada ocho años) asique no habés de mas. boca jugaste la copa master y leoz..asique no se de q te quejas jeje , si sacas esas dos copas estariamos igualados. IGUAL independiente sigue siendo y por siempre REY DE COPAS!

  2. que hijo de puta grondona, arreglo todo para que arsenal ganara la sudamericana e inventó una copa nueva para conseguir una copa sabiendo que contra los bosteros perdían, y ahora arreglo la sudamericana y revive otra copa para que inde alcance a boca, la verdad asco lo que hace grondona ojala le peguen un tiro a el su hijo y a todos sus secuaces.

  3. como se nota q grondona les da terrible mano…claro, ex presdente de uds. cuando boca pidio jugarla, durante toda la primera decada de este milenio le dijeron q no, x esto o x lo otro, nadie hacie fuerza. ahora, gana independiente, y wala…TIENEN LA CHANCE DE JUGARLA! Claro, te tiene loco q no tengas 18 copas eh…bueno, ya ta, x lo visto tendremos q ganar la libertadores para sacarte las ganas q tenes d eser rey de copas…igual…boca, más q rey…es emperador de copas, y no de leche como bardean uds…bien q si ganaban la supercopa 89 jugaban la master…eso no lo dicen, no? q mal saben de historia, de conocer nada más q la de uds…desconocen hasta q boca si la jugo a la interamericana, la perdio…

    • anda pechito frio… deja de hablar giladas, decis mucho de grondona que fue nuestro presidente y que se yo.. pero no te olvides que boludeces como el invento ese de los promedios, fue para salvarlos a ustedes pechasos frios, sino estarian con los gallinas ahora jaja….

  4. como era esa copa Interamericana???
    quienes la jugaban???
    de Argentina la jugarian Independiente, Estudiantes, Argentinos, River y Velez…
    Boca no x suerte!!
    y xq contra el pachuca de mexico jugariamos???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here