Se acabó la historia

3

La novela terminó y los propios dirigentes de Independiente aseguran que Matías De Federico ya está arreglado de palabra. Será entonces el segundo refuerzo de Antonio Mohamed. La firma de contrato se realizaría entre mañana y el lunes cuando el jugador vuelva Punta del Este para cerrar las cuestiones contractuales junto a su respresentante.

Se cumplen entonces las palabras de Leandro Battafarano quien había asegurado el último domingo que antes de fin de año Independiente tendría su segundo refuerzo. De Federico, estará entonces a las ordenes de Mohamed desde el 5 de enero en mar del plata y se hará la revisión médica a la par de sus nuevos compañeros desde el 3 de enero.

Si bien antes de viajar a Punta del Este el jugador había dejado abierta la puerta para sumarse a Gimnasia La Plata, desde ayer por la tarde dejó de contestarle el teléfono a los dirigentes del lobo quienes habían afirmado que era imprescindible y crecían las chances de que el jugador se sumase.

De Federico le costó al corinthians 5 millones de dólares y marcó apenas 3 goles en 39 presentaciones con la camiseta del timao.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here