Matheu: “Tiene que ser lindo venir, juntarnos, entrenar y jugar los partidos”

0

Carlos Matheu dialogó con Renato Della Paollera en Un Buen Momento, el programa de Mariano Closs por Radio La Red AM 910 y manifestó que “estas vacaciones fueron diferentes, se disfrutaron con otro sabor y es lindo pero sabemos que arrancó otro año y tenemos muchas competencias y desafios por delante. Hay que estar a la altura y ganarlos porque esto es Independiente.”

A la hora de manifestarse acerca de la forma de trabajo del plantel. El capitán explicó que “el día a día de los entrenamientos tiene que ser con felicidad, tiene que ser lindo venir, juntarnos, entrenar y jugar los partidos. A medida que eso se hace rutinario, esperemos que los resultados se sigan dando y que todo lleve a un gran equipo”.

En lo que respecta al temprano debut el 25 de enero, Matheu comentó que “el partido por la copa es rápido pero sabemos el plantel que tenemos y nos conocemos, nos tenemos que acomodar en lo físico y disputar este partido como una final porque es muy importante estar en la Libertadores”

El defensor también se refirió a los refuerzos. “Son grandes jugadores y si están en Independiente por algo debe ser. Esta es una institución grande y les damos el mayor de los apoyos, va a ser fácil que se acoplen porque este es un gran grupo. Espremos andar todos en un buen nivel para motivar al equipo”, replicó.

Para cerrar, Matheu dijo que Independiente peleará  los dos frentes. “Vamos por los 2 torneos igual que el semestre pasado. El último torneo no tuvimos suerte porque no sumamos. No sé como lo va a manejar Mohamed, el toma las decisiones  y los dos torneos son importantes. A medida que vas avanzando en la copa o en el torneo se marca en que lugar estas mejor parado. No hay que descuidar nada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here