Vélez: “No desconozco la linea de tres”

0

El volante por derecha dialogó con Renato Della Paollera en Radio La Red y dio sus primeras sensaciones tras el comienzo de la pretemporada. El colombiano manifestó nuevamente que está contento porque llegó a un grupo unido, humide y en donde todos se tratan bien entre sí. Además, advirtió que viene a darlo todo.

De entrada, Vélez destacó: “me llama la atención porque vengo de otro lado y no crei que me iban a tratar así, fueron muy buenos. Espero entrar en confianza y ser parte de ellos. En el terreno de juego voy a dar lo mejor y seguro vamos a ganar muchas cosas con este grupo.”

A la hora de describirse, el 8 dijo: “trato de entregar lo mejor, juego bien al fútbol. Me gusta ir al ataque pero sé que mí prioridad es la marca. Se que al profe le gusta la linea de 3 asique hay que respaldar con ida y vuelta. El trabajo que se está realizando nos va a permitir rendir con este sistema al máximo”.

En cuanto a la posición, el jugador reconoció que “en América nunca jugamos con linea de 3 pero sí con el Once Caldas por  la copa. Es un puesto que no es desconocido”. Y Mohamed lo introdujo en el mismo ayer tras charlar con él luego de la práctica de fútbol. “Mohamed me dio la bienvenida y me dijo que me conocía bien y que esperaba que me adaptara rápido. Me explicó lo de la linea de 3 y es un hombre de fútbol. Siemrpe es bueno tener un técnico que conozca lo que siente el jugador. Es agradable en cuanto al trato”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here