Vittor: “La decisión de Mohamed es acertada”

1

Sergio Vittor dialogó con Independiente de América, domingos de 22 a 24 por Radio El Mundo AM 1070, y contó lo que le dijo Mohamed cuando lo vio por primera vez tras su vuelta de Eslovaquia. El volante central manifestó: “Independiente es mi casa pero el fútbol a mi me gusta jugarlo y no verlo desde afuera. Me fui a buscar continuidad afuera y tuve más de la que creía. Estoy contento y vuelvo a darle duro, voy a entrenar y hacer una pretemporada buena para seguir mi camino a donde sea”.

Al referirse a las explicaciones de Mohamed, Vittor argumentó: “El problema es con los cupos, Mohamed me dijo que si no ocupaba cupo iba a estar todo más que bien e iba a estar encantado de tenerme en el plantel. El tema es ese, el no pidió a nadie y no sabe si los dirigentes le van a traer más jugadores. Si voy de pretemporada, me hago ilusiones y si rompen el chanchito para traer un refuerzo me vuelvo a casa”.

Desde su punto de vista, Mohamed está en lo cierto. “Es lo que quería escuchar porque en la pretemporada te ilusionas y después ya era tarde para mirar otras cosas”, contó. Y siguió: “La decisión fue acertada. Estoy entrenando con la reserva. Está Diego Churin, Roberto Vissio, José Cornaló y Cristian Ledesma. Es un grupo hermoso y los profes son buena onda, Cristian Diaz es muy buena onda y en terminos futbolísticos nos están matando”.

Para el 5, la experiencia europea fue muy positiva. “Estoy muy contento de la experiencia que tuve. Terminé jugando el torneo más importante de Europa de la nada y eso a los 21 años no se compara con nada. La satisfacción que sentí no me la saca nadie y no me arrepiento de la decisión que tomé. Se rescindió por una cuestión extrafutbolística. La decisión era contra mis sentimientos. Me quería quedar pero no pude hacer nada“.

Para cerrar, Vittor contó cuáles son sus deseos. “Yo quiero jugar en Independiente y formar parte de este plantel, quiero ganarme un puesto y demostrar lo que aprendí. Mi deseo es quedarme. Yo dije que me iba triste y con sed de revancha”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here