Parra: “Estamos muy fuertes”

0

Facundo Parra dialogó con la Visera y contó su parecer desde la pretemporada para el semestre que se viene. “Sabemos todo lo que hay en juego hasta julio, esta preparación no es solo para el partido del 25 sino para todo lo que se viene”, explicó.

A la hora de referirse a los refuerzos, bromeó y dijo que solo puede evaluar su forma de correr teniendo en cuenta que Independiente en estos primeros días solo hizo hincapié en lo físico. Igualmente contó: “con Matías jugamos 2 veces y en fútbol reducido, es muy rápido. A Vélez lo hemos visto más correr que otra cosa”.

A pesar de que mañana Independiente irá con suplentes frente a San Lorenzo, todos estarán presentes en el estadio. “Mañana vamos todos al estadio a alentar a los compañeros. Además hay que estar para observar a los  futuros rivales”, contó.

El haber ganado la Copa significa trabajar en tranquilidad y distendidos. Sin embargo, Parra no se relaja. “Entrenamos y jugamos más tranquilos, estamos relajados pero a la hora de jugar vamos a tener que ser el mismo equipo de siempre y más todavía. En los entrenamientos tenemos gran envión, fuerza anímica y estamos muy fuertes”, destacó.

Para cerrar, Parra contó el cariño que tiene por el club en poco tiempo. “Me gustaría que Independiente me compre y quedarme acá o irme y el día de mañana tener las puertas abiertas para poder volver. Faltan 4 copas, ojalá se de de la mejor manera y después veremos qué es lo que pasa. Si son 5 mejor. Me vuelvo loco“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here