Battión: “Es bueno sufrir ahora para disfrutar en competencia”

0

Roberto Battión dialogó en Un Buen Momento por Radio la Red con Renato Della Paollera y se refirió a lo dura que está siendo la pretemporada, “Las pretemporadas son duras y difíciles peor es lo que sirve para todo el torneo, tenemos competencias importantes y es bueno sufrir ahora para disfrutar en competencia”, dijo.

En cuanto a los problemas físicos que tuvo durante el pasado semestre, el volante central explicó: “la pretemporada pasada la hice y fue muy buena con Banfield pero me lesioné y no tuve contuinidad, mermó mi capacidad física. Le dije al profe que me exija. Estamos todos por igual, trato de esforzarme para estar lo mejor posible cuando toque jugar.”

Respecto a la conformación del plantel y las aspiraciones para el semestre, Battión destacó que se mantuvo la base y no se fue ningún jugador a pesar de que hay algunos rumores con respecto a un arquero y Leonel Galeano que se encuentra en el Sub 20.

Para concluir, Battión destacó el animo con el que se trabaja y habló de los refuerzos. “Es virtud del cuerpo técnico que continuamente habla con nosotros. Es bueno tener un clima de alegría, es importante. los trabajos del profe son intensos y vamos a llegar bien. A Defederico ya lo conocemos, sabemos el paso que tuvo por Huracán, es bueno, jóven y hábil. A Vélez lo estamos conociendo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here