Parra: “Los goles hay que hacerlos estando abajo del arco”

1

Facundo Parra dialogó con Fox Sports terminado el partido y no se mostró contento con el resultado porque vio un Independiente que mereció más y se quedó con las manos vacias en el primer partido de 2011. “Desde lo que vi yo y para mi gusto jugamos un poquito mejor”, manifestó. Igual, para no ofender a nadie, agregó: “es una opinión personal mía y no sé lo que vieron ustedes”.

Parra igualmente fue autocrítico y si bien no puso como excusa las piernas duras se reprochó la falta de precisión. “Los goles hay que hacerlos estando abajo del arco”. Igualmente, no le restó importancia a la derrota. “No hay nada que decir, es un partido de pretemporada pero son importantes también”

Para cerrar, el delantero se refirió a lo que se viene e hizo un balance de los 90 minutos. “Me parece que para empezar está bien. Este año tenemos muchos objetivos pero el principal es el primero, el 25 para enero -ida por el repechaje de la Libertadores frente a Deportivo Quito en el Libertadores de América- para arrancar de la mejor manera el año”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here