M. Velázquez: “Apunto a que este sea mi semestre”

0

La pretemporada de Independiente está a punto de finalizar en la ciudad de Mar del Plata y la cabeza ya están puestas en el partido del 25 de enero frente a Deportivo Quito. Todo el plantel está mentalizado en ese objetivo: meter al Rojo en la Copa Libertadores. El Turco el equipo lo tiene en la cabeza y uno de los que se perfila para estar entre los once parece ser Maxi Velázquez. “No confirmó nada el Turco sobre el equipo, hicimos una bueba práctica por la mañana y por la tarde hicimos también fútbol.  Lo necesitamos porque se nos viene un partido importante”, cuenta el lateral.

Con Henán Fredes lesionado, Mohamed decidió poner a Lucas Mareque como doble cinco junto a Battión. Esta modificación táctica le dio la chance a Maxi de entrar en el equipo titular por el carril izquierdo. “Espero la chance. Hoy estuve en el equipo y espero haber dejado conforme al técnico”.

Por el momento el DT se dedicó a poner a punto al equipo. Todavía no hubo tiempo para analizar el próximo rival, según cuenta Velázquez,  algo a lo que Mohamed le presta mucha atención. “El Turco siempre nos muestra cosas de los rivales y seguramente con el correr de los días vamos a ver algo.  Todavía no vimos nada de Deportivo Quito. Nos muestran la pelota parada y como se paran en la cancha cuando comienzan los partidos”.

En cuanto a sus aspiraciones, el ex Lanús busca ganarse un lugar en el equipo. “Apunto a que este sea mi semestre. Hice una gran pretemporada y el semestre pasado no la tuve. Hemos hecho un gran trabajo y me siento mejor en lo físico,  que es fundamental para mi juego.  “Espero tener la chance  de arranacar jugando y voy a dejar todo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here