P. Rodríguez: “Sería lindo tener una experiencia en la altura”

0

Patricio Rodríguez fue una de las figuras del partido y le cambió la cara a un Independiente que solo tiraba centros por el sector de Nicolás Cabrera. El 10 encaró y pasó, marcando la diferencia durante el segundo tiempo que pudo ser mayor si Parra hubiese concretado los mano a mano en los cuales no tuvo suerte. Rodríguez se fue contento y la bronca de haber arrancado de suplente supo plasmarla en la cancha con buen juego. Mohamed lo destacó y marcó que supo aprovechar la cancha mojada. Sin lugar a dudas, un dolor de cabeza de los buenos para el D.T.

-¿Le generas un problema a Mohamed?

-El turco sabe bien lo que necesita y estoy preparado para lo que me toque enfrentar. El martes me puede tocar ir de entrada o no.

-Pero tuviste un partido de titular, no de jugador que pelea el puesto…

-Fue para sumar, para el equipo. Eso es lo importante. No es la mejor forma de entrar. Se lesionó un compañero tan querido como es Maxi Velázquez. Pero bueno, me tocó entrar, pude hacer las cosa bien por suerte y ayudar al equipo.

-Bertoni estuvo en la cancha y fue homenajeado por el Nacional 77. Destacó que le sorprendía que no fueras titular sin que nadie le preguntase nada y mencionó que tenes un buen pie.

-No lo sabía, le verdad es que me pone muy contento que un jugador tan importante para este club me tenga presente. Es muy lindo.

-Hace 1463 días que Independiente no jugaba una Libertadores, ¿tiene un gusto especial?

– Es importante entrar, pelearla y tratar de llegar nuevamente a la máxima instancia.

-El esquema conservador que anticipó Mohamed no te favorece en Quito…

-Ojalá me incluya, sería lindo jugar y tener una experiencia en la altura. Si no me toca estaré desde afuera esperando y con todas las pilas parar entrar.

-¿Cómo los viste a ellos por que cada vez que encaraste los dejaste pintados?

Son duros, fuertes y tienen cierta mala intención. Tengo que estar más allá de eso y preocuparme solo por jugar. El árbitro sabe si cobró bien o mal. A mi gusto se ha equivocado en algunas cosas pero son cosas que pasan y tiene errores como cualquiera. No me voy lastimado, me voy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here