Pablo Moyano, a cargo del fútbol amateur

3

El hijo de Hugo asumió hoy oficialmente como presidente del fútbol amateur del Club Atlético Independiente. Si bien en la presidencia anterior de Julio Comparada, Pablo Moyano había sido vocal, luego se alojó producto de las diferencias con Boris Lisnovsky.

El acto de asunción de Moyano se llevó a cabo en el predio Santo Domingo de Villa Domínico. Estuvieron Julio Comparada y Héctor Yoyo Maldonado, quien había amenazado con dejar la lista de Nueva Generación Roja presidida por el actual presidente del club para alinearse junto a Pablo Moyano como Secretario General del club en las proximas elecciones.

Maldonado, es actualmente secretario deportivo del rojo y además secunda a Pablo Moyano en el club Atlético Camioneros del Argentino C. Carlos Sartori será el vice del fútbol amateur. Recordemos que dicha designación había sido aprobada por comisión directiva el último 16 de diciembre de 2010.

3 Comentarios

  1. Lo lamentable de todo es que hace rato están dentro de Independiente.
    Si es bueno o malo, no sabemos, incluso no sabemos si ya tomaron algunas.
    Un camionero como Moyano padre, que tengan las mansiones que tienen, con el sueldo de Secretario General, es indudable que solamente robando se las puede tener. De los hijos, que ni siquiera laburaron en su puta vida menos, pero estamos en la Argentina de Cristina.
    Pero en fin, si dejamos que una familia de delincuentes ayude a Independiente, con plata nefasta robada a los trabajadores, nosotros somos tan culpables como ellos.
    Pero fundamentalmente muestra la faceta de nuestro querido presidente don Julio Comparada, que si algo le faltaba era traer a la mafia dentro de nuestro querido Independiente

  2. Los Moyano deben ser los únicos millonarios hinchas reconocidos de un club que están ligado al mismo y no le aportan un peso, es más, no me extrañaría en lo más mínimo que fuese al revés y estén mordiendo..si es que Comparada les deja alguna sobra claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here