Agresiones en la previa

2

No hay caso, Independiente recibió a los dirigentes de Deportivo Quito en una recorrida por el Estadio Libertadores de América y con asado de por medio. Sin embargo, hoy la parcialidad de Independiente volvió a ser maltratada.

Un hincha sufrió un corte en uno de sus pómulos como consecuencia de un cruce  con un grupo de hinchas locales cuando se trasladaban al estadio Olímpico Atahualpa para presenciar el encuentro frente al local Deportivo Quito.

El coronel Daniel Hermosa advirtió a la prensa roja en Quito que “simpatizantes de Deportivo Quito arrojaron piedras y botellas contra el ómnibus que trasladaba a los hinchas de Independiente al estadio y

como consecuencia de ese hecho, el ómnibus sufrió la rotura de los vidrios de algunas ventanillas y puede ser que algún simpatizante de Independiente resultara herido”.

Asimismo agregó que los simpatizantes de Independiente venían custodiados por la policía, pero los hinchas de Deportivo Quito desbordaron la custodia. Si bien según informaron los agresores fueron detenidos y deberan pagar las roturas, otra vez se repitió la historia…

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here