Mohamed: “Es de caballeros saber perder”

3

El técnico de Independiente dialogó con la prensa luego de la derrota y el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Fue un partido muy difícil para nosotros. Prácticamente a la salida de la pretemporada, jugar a esta altura del año un partido en la altura, valga la redundancia. Se nos complicó bastante la última media hora, no teníamos piernas”, fueron las primeras sensaciones del D.T.

Mohamed no quiso volver a referirse a los arbitrajes -ya se había negado en el partido de ida en donde Independiente fue golpeado por demás y sin tarjetas rojas-; sin embargo, criticó el comentario del argentino Fabián Bustos al referirse al mal arbitraje.“Esto es la Copa Libertadores y me parece que el árbitro hizo un buen partido. La jugada que piden penal no fue y nosotros en Buenos Aires no nos quejamos de que debían haber salido expulsados dos jugadores. Si Deportivo Quito hubiera hecho los goles, nadie estaría hablando del arbitraje”, reprochó.

Pero no todo quedó ahí porque ante la repregunta de los periodistas ecuatorianos, Mohamed fue más allá. “Me parece que es de caballeros saber perder. Cuando Liga perdió en Buenos Aires fueron muy caballeros, se la aguantaron y nada más. Cuando otros equipos vinieron y perdieron acá también se aguantaron. Liga fue Campeón en Buenos Aires contra Estudiantes. Cuando nos toca perder, hay que ser caballeros, así son los hombres en la adversidad”, sentenció.

Cuando le preguntaron sobre los objetivos en esta Copa Libertadores, Mohamed señaló: “Nosotros seguimos haciéndonos fuerte de local y llegar lo más lejos que podamos. El equipo viene acumulando una buena experiencia de ganar de local y cerrar la serie, haciendo los partidos lo que conviene. La historia de Independiente obliga a que una buena Copa para nosotros sea ganarla. Nuestra obligación es pasar la fase.”

El entrenador, se refirió igualmente al difícil grupo que le tocará puesto a que Independiente volverá a jugar en la altura y frente a Liga de Quito. “Jugar contra Liga en el grupo es muy complicado, un rival de mucha jerarquía. Reconocemos lo que es jugar contra Liga. La historia de Independiente indica que tenemos que pasar el grupo”, cerró.


3 Comentarios

  1. turco vos lo dijiste una buena copa para el rojo es ganarla nada mas, la libertadores es durisima asi que ponga huevo independiente.
    somos EL REY DE COPAS Y ESO PESA.
    de a poco como en la sudamericana que se quedo en casa, los demas grupos tambien se van a ir eliminando entre si, paciencia y huevo mucho huevo

  2. Si bien es verdad que no había mucho en el banco como para modificar las cosas le faltó muñeca al Turco en este partido, podríamos haber quedado afuera tranquilamente por regalar la pelota y meternos tan atrás, espero que sirva de lección para no volver a repetir el mismo error más adelante.

    Perdón por el off-topic pero alguien sabe de cuanto es la opción de compra de Defederico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here