Matheu: “Flojos a la hora de definir”

1

Matheu se cansó de repetir que solo faltó definirlo. “Merecimos un poco más y estuvimos flojos a la hora de definir. Nos vamos conformes con el rendimiento del equipo que fue muy bueno pero disconformes con el resutlado”, manifestó en zona de vestuarios.

El defensor, igualmente destacó el juego del equipo. “Nos deja tranquilos en el sentido del funcionamiento que tuvimos. Hicimos un gran partido, tuvimos mucho desgaste pero propusimos siemrpe nosotros. Ellos vinieron a hacer su negocio y les salió más que bien porque tuvieron pocas situaciones y las aprovecharon. Nos faltó ser más finos y con un gol se daba otro partido”, aseguró.

Matheu explicó que el enojo y la bronca del grupo es porque “fue más de lo que se venía viendo en el torneo pasado durante el campeonato local. Nosotros fuimos superiores a muchos de los equipos que enfrentamos y no obtuvimos el resultado que merecíamos. Fuimos superiores a ellos todo el partido, el primer tiempo fue parejo pero en el 2do fuimos muy superiores. El sabor amargo es solo por el resultado”, advirtió.

El jugador vio un Independiente que a la hora de recuperar la pelota, tenerla y generar espacios, generó situaciones.  “Tenemos que seguir trabajando, son los primeros 3 partidos. Queremos ganar y se nota dentro del campo de juego. Salimos a buscar todos los partidos. Esperemos que en el torneo nuevo los merecimientos se demuestren en la tabla“, deseó.

Para cerrar, Matheu criticó el planteo de Arruabarrena. “Tigre se lleva mucho porque no propuso nada y la que tuvo la metió. El fútbol es así, el que hace el gol gana y no hay tabla de merecimientos. Desde el fin de semana que viene hay que empezar a sumar en el torneo”.


1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here