Y un día volvió Núñez

3

Independiente practicó por la tarde luego de la derrota frente a Tigre y de haber cerrado el Torneo Apertura en el último puesto.

La práctica se desarrolló en el predio de Villa Dominico, bajo una lluvia que por suerte no fue muy intensa. Como es habitual en Mohamed luego de cada partido, el entrenador juntó al plantel y tuvo una charla previa de 15 minutos en donde comentaron el partido con Tigre y se plantearon los nuevos objetivos para este semestre.

El primero, no descuidar el torneo local, para en el futuro no correr riesgo con los promedios. Alcanzar y superar los 25 puntos, para poder estar tranquilos. El segundo objetivo es pasar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Son 6 partidos y el rival más fuerte parece ser Liga de Quito, en teoría.

Como novedad del día fue la llegada del último de los refuerzos. Leonel Núñez comenzó a entrenarse hoy junto a sus compañeros. La gran mayoría viejos conocidos.

Los que tuvieron actividad el fin de semana realizaron tareas regenerativas y luego trabajaron en el gimnasio. El resto luego de la entrada en calor trabajaron con pelota y finalizaron con fútbol en espacios reducidos de la que participo Leo Núñez a quien se lo notó bien en lo físico.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here