J. Velázquez: “Vi en Internet que la gente putea al Turco”

0

El defensor dialogó en Radio Belgrano AM 950 con Walter Safarian y Maxi Palma en el programa de Fernando Niembro y manifestó que hace falta hacer hincapié en cuestiones tácticas. Además, agregó que están trabajando para revertir la situación del campeonato pasado. “Nosotros nos adaptamos al esquema del turco, nos sentimos cómodos. Igualmente desde lo táctico hay cosas que practicar. En la copa nos fue bien y esto es cuestión de repetir cosas en las prácticas”, manifestó.

Cuando le preguntaron sobre las 2 competencias en el mismo semestre, la “avispa” no dudó y se mostró seguro en que Independiente va a pelear ambos frentes. “No va a haber problema, tenemos que ajustar lo táctico y seguir trabajando. Nos falta solo eso. Contra Tigre tuvimos un primer tiempo parejo y en el segundo fuimos claramente superiores. Tuvieron solo un corner y algo pequeño marcó la diferencia. Un gol de pelota parada te arruina el partido”, lamentó.

Igualmente, pidió tranquilidad. “Hoy vi por Internet que la gente está preocupada por el torneo. Putean al turco para que se preocupe más por el torneo. Tienen que estar tranquilos. El viernes empezamos de cero, hay que estar ordenados y marcar en zona. Estamos acostumbrados a marcar hombre igualmente. Ajustando esos detalles vamos a empezar con todo y a cambiar la cara“, prometió.

Para cerrar, Julián Velázquez se refirió a su convocatoria por parte de la selección. “Lo de la selección no me lo esperaba, hay que tratar de estar preparado para todo. Lo mío fue muy rápido, de golpe y pronto. No caigo pero trato de disfrutarlo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here