¿Quién llega?

1

Mientras Comparada cena con su amigo Leo Rodríguez y pide condiciones por Gino Clara, el libro de pases argentino ya cerró e Independiente solo tiene una semana más para inscribir jugadores libres. El jugador se fue a Chile desde Huracán con el pase en su poder y es por eso que instituciones como Racing, Tigre y Banfield desestimaron su contratación en el mercado de pases pasado.

El pase fue adquirido por Unión San Felipe. Sin embargo, no jugó en primera división y fue transferido a Colo Colo. Allí tampoco tuvo suerte puesto a que fue elegido el peor jugador del semestre por los hinchas. Así lo revelo una encuesta realizada por el sitio Todo Fútbol de Chile.

“El trasandino llegó como gran refuerzo de Cagna para el segundo semestre, pero al poco tiempo se lesionó. volvió y más allá de un par de bicicletas, no mostró nada. Merecido “Bidón de Oro 2010″ de los usuarios de Todo Fútbol para el ex Huracán”, manifestaron en la nota publicada el último 27 de diciembre.

Clara cumplirá 23 años en mayo, nació en Avellaneda y fue dejado libre por el Club Atlético Independiente en las divisiones inferiores para luego incorporarse a Huracán. Actualmente no tiene club y debutó en Parque de los Patricios en el año 2009.

Leo Rodríguez es además representante de otros dos delanteros de Independiente: Facundo Parra y Leonel Nuñez. Por otro lado, también representa a Carlos Matheu. La relación con el club es muy buena y de hecho fue invitado a la fiesta de la Copa Sudamericana en el Hotel Intercontinental.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here