J. Velázquez: “Al Turco lo tienen que ovacionar”

0

Julián Velázquez dialogó con LocoxelRojo luego del partido y explicó que los entredichos del primer tiempo con Silva no pasaron a mayores. “Fue un roce nada más, me tocó a mí porque me golpié. Nada más, cosas del partido”.

Igualmente, la “avispa” tenía estudiados a Silva y Martínez. “A los delanteros de Vélez hay que tenerlos cerca, no los podes dejar girar porque son complicados. No me costó, estuve concentrado y metido en el partido. Los venía estudiando. Los sigo bastante porque tuve una mala experiencia el partido pasado. Estaba con la vena. Me preparo siempre antes de los partidos viendo videos. Los tenía bien claros”, le contó a LxR.

En cuanto al balance del partido, la calentura se le veía en la cara. “Me queda un sabor amargo, en el primer tiempo fuimos claramente superiores. Ellos tuvieron solo un mano a mano. En el segundo pagamos caro la distracción, hay que seguir trabajando y estar concentrado los 90 minutos”, reprochó.

Cuando lo consultamos sobre las declaraciones que emitió sobre Antonio Mohamed en la semana -se enojó por el maltrato de algunos hinchas en Internet-, Velázquez repitió: “en la semana ya dije que la gente putea al turco, lo tienen que ovacionar como hoy. Todos nos tenemos que sentir respaldados por la gente. A veces te da bronca porque si la gente está bien con el turco a nosotros se nos simplifica más. Esto recién empieza, nosotros vamos a dejar todo para darle una alegría a los hinchas”.

Para cerrar, el jugador se fue con una sonrisa pensando en lo que se le viene junto a la selección argentina. “El lunes me tengo que presentar en Ezeiza, voy a tratar de hacer lo mejor y disfruto el momento. Estoy muy contento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here