Matheu: “Queremos ganar en los dos frentes”

0

Carlos Matheu dialogó con la prensa luego del partido. El defensor se lamentó por que el partido “fue parejo y el empate da bronca puesto a que queríamos ganarlo”. Cuando le preguntaron por los motivos por los cuales no se pudo, contestó: “la cancha es chica y estamos muy juntos, es difícil ser claro y atacar en tres cuartos”.

Igualmente, aclaró que el empate no implica dejar a un lado el campeonato teniendo en cuenta que Independiente necesita sumar. “Se terminó dando un empate y da bronca porque queríamos ganar. La Copa y el torneo son importantes, jugamos igual y queremos ganar en los dos frentes. No se pudo pero hay que seguir, el torneo es largo. Hay que ir paso a paso. El equipo tiene cosas que corregir y mejorar, estamos en crecimiento, conseguimos cosas pero hay que seguir trabajando”, advirtió.

Respecto a lo que se viene, Matheu explicó que “la fase de grupos es larga y es importante hacerse fuerte de local con nuestra gente“. De todos modos, si bien todos conocen a Liga de Quito, “va a ser complicada teniendo en cuenta que tanto Peñarol como Godoy Cruz son complicados y tienen grandes jugadores”.

Escuchá el audio:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here