Mohamed: “Estoy más tranquilo que luego de Vélez”

0

El entrenador dio una breve atención a la prensa en caliente luego del partido en la Paternal y de una larga charla en el vestuario en la que estuvo presente Julio Comparada. “A Argentinos lo esperábamos así, linea de 3 definida y 3 delanteros. Se dio así, físico cerrado y el que hacía el gol ganaba”, fueron sus primeras sensaciones luego del encuentro.

Cuando lo consultaron sobre el partido del jueves, Mohamed no mostró preocupación teniendo en cuenta el rendimiento de esta tarde en la Paternal. “Estoy mucho más tranquilo que luego del partido frente a Vélez, el equipo recuperó muchas cosas pero falta de mitad de cancha hacia adelante, el jueves lo vamos a encontrar”, dijo en alusión al rendimiento.

Sobre el trabajo de la linea de 3, añadió: “La solidez defensiva es lo que más tranquilo me deja, con la defensa en un buen momento podemos aspirar a otra cosa”. Para cerrar, pidió tranquilidad de cara al comienzo en la copa. “Veremos como armamos el partido del jueves, los jugadores estan cansados pero no hay lesionados. Nos vamos encontrando”, concluyó.

Escuchá el audio:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here