Roberto Battión fue uno de los que Mohamed decidió guardar para el partido del domingo frente a River. Pero por como se fue desarrollando el encuentro, el volante tuvo que saltar a la cancha unos minutos para ayudar a cerrar el partido.
“El Turco nos dijo que confiaba plenamente en nosotros y que teníamos que trabajar porque este iba a ser un semestre muy duro. Nos pidió que todos estemos preparados porque en cualquier momento, a cualquiera le iba a tocar jugar. Hoy le respondimos y nos dio a entender que el domingo es una final sumamente importante y que va a ser fundamental ganar”, le contó el volante a LocoxelRojo a la salida del vestuario.
Ya con la cabeza puesta en River, y pensando que el triunfo conseguido esta noche es pasado, Battión habló del próximo rival. “River tiene jugadores de buen pie y jerarquía, pero nosotros demostramos que podemos, nos tenemos confianza y fe”.
“Los dos torneos son importantes y no podemos descuidar nada, está bueno ganar con jugadores no habitualmente titulares porque demuestra que estamos todos muy metidos y con muchas ganas. Le da confianza a los que no venían siendo titulares”, cerró Battióm, dejando en claro que hay que priorizar ambos torneos mientras se pueda.