Números rojos vs. Peñarol

0

Luego del partido de hoy Independiente ratificó la paternidad sobre Argentinos Juniors. Sobre 14 partidos disputados, fueron 8 victorias para los rojos, 4 para los manyas y 2 empates. Tal como lo aclaró Battión, es la primera vez que Mohamed como entrenador de Independiente gana un cotejo por una diferencia de más de 2 goles. La goleada de hoy frente a Peñarol fue la 2da histórica, detrás del 4-1 en la final por la Copa Libertadores de 1965.

Por otro lado, la última vez que Independiente ganó por 3 goles de diferencia en una Copa Libertadores Libertadores fue en el año 90, en aquel entones fue 3-0 como local frente a Pepeganga de Venezuela. Independiente por copas de local lleva 11 partidos sin perder, la última derrota fue justamente frente al rival del próximo domingo -River Plate- por la Copa Sudamericana 2003.

En cuanto a los goleadores, Facundo Parra lleva marcó por sexta vez sobre un total de 28 partidos. De sus 6 goles, 4 fueron por torneos Internacionales. Pellerano, convirtió su primer gol en doce partidos con la casaca de Independiente. Por copa, fue la segunda vez teniendo en cuenta que ya lo había hecho con Arsenal de Sarandí en 2008 frente a Estudiantes por la Copa Sudamericana. Para cerrar, Andrés Silvera marcó su sexto gol en 15 presentaciones por Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here