Mohamed: “El día que la gente no me quiera agarro el bolso y me voy a mi casa”

0

En la previa del partido con Godoy Cruz, el técnico de Independiente Antonio Mohamed dialogó en exclusiva para 90 Minutos por Fox Sports. Una entrevista interesante en donde se habló de todo, hasta tuvo un fuerte cruce entre el DT y el periodista Diego “Chavo” Fucks quién en el día de ayer vía Twitter disparó contra varios jugadores del plantel.

“Disfruto mucho de lo que hago, estoy día a día con los jugadores y es lo que me gusta”, arrancó el Turco quien enseguida sacó chapa con la última conquista. “A nosotros se nos contrató para trabajar y el objetivo era la Sudamericana, cosa que se logró”, dijó.

“Cuando las cosas no van bien, todo lo externo debilita. Es como el Riachuelo, todo lo malo sale a flote”, fue la definición gráfica que le encontró a este momento de Independiente. “Hay que tener en cuenta que es un año político y se van a inventar muchas cosas que no son ciertas”, agregó.

“Dicen que me agarre a piñas con Mareque y Silvera, que no me hablo con Matheu, que un dirigente se acercó en la semana a pedir más actitud y todo eso es mentira y molesta”, manifestó el DT.

En este momento especial del Rojo, el técnico confía y defiende a su plantel a muerte, pero busca en la prensa su enemigo. “Yo no hable con la prensa y eso también molesta. Se dicen cosas que no son ciertas. Por todos lados hablan que Silvera ahora no juega por algún problema extrafutbolístico y es falso. Recordemos que el Cuqui acaba de jugar hace 48 hs y hoy no esta por algo físico, por los tiempos de recuperación”.

“Hubo 2 partidos que teníamos que haber ganado, que fueron con Tigre y Huracán. Si lo hubiéramos ganado nada de esto pasaba”, declaró. “Hay que preguntarle al hincha si prefiere la sudamericana a cambio de los 13 partidos sin ganar”.

Su defensa al plantel fue muy fuerte.”Confío en este grupo q nos llevo a la gloria y vamos a salir adelante”, manifestó. Hay que ver si lo jugadores vuelven a respaldarlo en cancha con resultados. “Ya hable con los jugadores, hay que volver a los tiempos en que cada uno daba todo por el compañero. Eso dejamos de hacerlo, quizás por cansancio, no sabría decir porque. Tenemos que dejar la vida en cada pelota como si fuera la última y dejar de cometer errores”, fue el mensaje claro para el plantel que se encontraba desayunando en el Hotel Intercontinental lugar donde concentra Independiente.

En el medio de la entrevista hubo un duro cruce verbal entre Mohamed y el periodista Diego “Chavo” Fucks, quien días atrás en su Twitter (@DiegoFuchs) realizó acusaciones muy duras para este plantel. Si bien la discusión pasó por un cuestionamiento táctico del Periodista al DT, todo se llevó a descalificaciones personales. “Vos Chavo no sabes nada. No se si  hablas como periodista o como hincha”, le recriminó el Turco, quien minutos más tarde terminó pidiéndole disculpas a Fucks.

Volviendo al fútbol, para Mohamed “con Arsenal fue la peor versión del equipo y eso preocupa” y se encargó de remarcar en varias oportunidades que: “el equipo juega mal y todo esto es responsabilidad mía”.

Para cerrar se encargó de desmentir cualquier rumor sobre supuestos plazos que el técnico se habría puesto. “Yo no me pongo plazos. Los plazos me los ponen los dirigentes y sobre todo la gente”, declaró.  “La popular es el termómetro, el día que la gente no me quiera agarro el bolso y me voy a mi casa”, agregó. Y se despidió con un mensaje para el hincha. “Sabemos la cantidad de hinchas que representamos y no podemos fallar más”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here