Mohamed: “La gente me hizo entender que soy el responsable de darlo vuelta y lo voy a hacer”

0

Al término de la dura derrota frente a Godoy Cruz por 3 a 1, el técnico de Independiente Antonio Mohamed declaró que el aliento de la gente antes del partido le dio a entender que era el encargado para revertir la situación.

“Tengo una tristeza muy grande, pero tenemos que sacarlo adelante. Me siento mucho más fuerte que antes del partido, porque recibí mucha energía de la gente. Me dieron a entender que somos los encargados de sacar esto adelante y lo vamos a hacer”, declaró el Turco quien además pidió el apoyo de todos los hinchas: “de esta salimos todos juntos”.

“Ahora tengo el doble de fuerzas, me falta convencer más a los jugadores. Yo acá soy un ave de paso y lo más fácil sería irme a mi casa y dejar todo así, pero hoy la gente me hizo entender que soy el responsable de darlo vuelta y lo voy a hacer“, remarcó.

Sobre el futuro de Independiente dijo que “el lunes tenemos que ganar y el equipo va a dar una muestra de hombría. Todos tenemos que apoyar, juntar energía positiva para salir adelante”. Pero aclaró que “la copa no la vamos a dejar de lado, la vamos a pelear hasta el final, costó mucho llegar hasta acá. Ahora tenemos que recuperar estos tres puntos en Mendoza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here