Volver a empezar

0

Daniel Garnero asumió en San Martín de San Juan y se tiene fe para volver a la primera división. El equipo verdinegro se ubica cuarto en el Nacional B y está a 9 puntos del lider Atlético Rafaela que suma 45 puntos. Si bien ayer junto al “morrón” Rotchen dirigieron la primera práctica, tendrán poco tiempo de cara al primer partido el próximo domingo a las 17 horas cuando reciban en condición de local a Deportivo Merlo por la fecha 25.

El técnico declaró luego de su primera práctica “Me parece que es un club con un gran plantel y muchas posibilidades de pelear por lo que todos los equipos que están en el Nacional, de mitad de tabla para arriba quieren, el ascenso”. Además, agregó que “Tuve varios ex compañeros que pasaron por acá. Uno se toma los recaudos necesarios siempre y lo que más me gusta de San Martín es el plantel que tiene y las grandes chances de poder ascender”.

El ex Independiente dio a entender que tuvo otras ofertas de la A pero se inclinó por el ascenso de los sanjuaninos. “Me gusta más un equipo del nacional B con chances de ascender, como San Martín, que uno de la A con posibilidades de descender. Toda mi vida me crié jugando en equipos peleando arriba y por eso me jugué por lo de San Martín”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here