La Reserva ganó 2-1

1

La reserva visitó a Quilmes en el mismo estadio en el cual jugará el Club Atlético Independiente mañana a las 14 horas. El partido comenzó a las 16 y la prensa tuvo acceso al mismo. Además, estuvo presente Ricardo Caruso Lombardi buscandolé alternativas al primer plantel.

Independiente, tal como te lo anticipamos a la mañana formó así:

1-Diego Rodríguez, 2-Sergio Ojeda, 3-Lucas Kruspzky, 4-Cristian Báez, 5-Nicolás Delmonte, 6-Samuel Cáceres, 7-Lucas Villafañez, 8-Walter Busse, 9-Brian Nieva, 10-Nicolás Martínez, 11-Fabián Montserrat.

En tanto, en el banco de los suplentes estuvieron 12-Facundo Daffonchio, 13-Federico Gay, 14-Marcelo Vidal, 15-Roberto Visiso y 16-Patricio Vidal.

En tanto, Quilmes hizo lo propio con:

1-Diego Morales, 2-Guillermo Santana, 3-Matías Di Gregorio, 4-Matías Caro, 5-Pablo Mattos, 6-Alan Alegre, 7-Sergio Hipperdiwger, 8-Leandro Coronel, 9-Emanuel Rojas, 10-Francisco Cerro, 11-Fernando Brandan.

Los dirigidos por Adrián Czornomaz pusieron en el banco de los suplentes a 12-Maximiliano Castaño, 13-Lucas Lecuona, 14-Matías Morales, 15-Germán Carrasco y 16-Lucas Romano.

En el segundo tiempo ingresaron al comienzo Vidal por Kruspzky, a los  24 minutos Morales por Di Gregorio, a los 27 minutos Lecuona por Alegre, a los 28 Patricio Vidal por Nieva y a los 30 Carrasco por Brandán.

El que abrió la cuenta fue Villafañez tras una asistencia de Walter Busse a los 20 del segundo tiempo y luego de un primer tiempo aburrido y sin llegadas. Sergio Hipperdiwger, empató el partido a los 23 pero la alegría le duró poco a la cerveza teniendo en cuenta que sobre el final y en el segundo minuto adicionado, Patricio Vidal marcó el 2-1 tras otra asistencia -gran taco- de Walter Busse.

Independiente le quitó a Quilmes el invicto luego de dos triunfos consecutivos y sumó de a 3 luego del empate 2-2 frente a Newells el último lunes en el Libertadores de América.

Agadecimiento: Radio FM Quilmes 89.5

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here