El rival

0

Banfield viene a Avellaneda con Enrique Bologna, Julio Barraza, Marcelo Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, De Souza, Marcelo Carrusca; Jorgue Achucarro y Christian García.

El “Taladro” acumula 5 sin derrotas con 3 victorias y 2 empates. Solo perdió en la primera fecha 2-1 frente a Olimpo y luego empató 1-1 con Colón de Local, le ganó 1-0 a Estudiantes en Quilmes, derrotó a Lanús en el clásico 2-1 y le ganó a Tigre en Victoria por el mismo resultado. El último partido fue empate 2-2 frente a Huracán en Banfield.

El goleador de Banfield es Jorge Achucarro con 3 tantos.Estuvo en las 6 fechas como titular y le convirtió a Colón, Estudiantes y Lanús.

Independiente y Banfield se enfrentaron en total 87 veces con 13 victorias de diferencia a favor del Rojo. Independiente ganó 38 veces, hubo 24 empates y 25 victorias para los dirigidos por Sebastián Méndez.

De visitante, Banfield sumó 6 puntos con 4 goles a favor y 3 en contra. Acumula más triunfos que de local en donde solo tiene 5 puntos con 1 triunfo y 2 empates (5 goles a favor y 4 en contra). El porcentaje de efectividad de visitante es de 66,67%. Mientras tanto, de local tiene una efectividad del 55,56%.

Banfield no se fue nunca perdiendo en el primer tiempo. 3 veces se fue al vestuario ganando y otras 3 empatando. Totaliza en los primeros 45 minutos 5 goles a favor y solo 2 en contra. Mientras que en el segundo tiempo acumula 2 derrotas con 4 goles a favor y 5 en contra.

En lo que va del torneo al “Taladro” le cobraron solo un penal -frente a Lanús-. El mismo fue pateado en dos oportunidades por Enrique Bologna. En tanto, tuvo solo un expulsado (Marcelo Bustamante frente a Tigre).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here